Mobile

El target más numeroso del iPad tiene entre 35 y 44 años

El target más numeroso del iPad tiene entre 35 y 44 añosEl grupo de edad más numeroso del iPad es el segmento de entre 35 y 44 años, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, según un estudio realizado por Yahoo entre los primeros internautas en adoptar esta forma de consumo de internet.

Esta investigación sobre tendencias en un dispositivo que ya ha vendido más de 3 millones de terminales en cerca de 80 días, demostró que la penetración entre sexos es casi paritaria en Estados Unidos, donde los hombres superan levemente a los mujeres con un 51%.

Las características demográficas de los usuarios de iPad de Apple fueron similares en todos los países menos en Japón, donde los usuarios masculinos llegaron a un 80% del total, mientras que la media mundial es de un 66%.

Con respecto a la edad, mundialmente un 32% de los usuarios tiene entre 35 y 44 años, mientras que el siguiente grupo numérico está constituido por los jóvenes de entre 20 y 29 años.

Los siguientes grupos en orden de importancia son los colectivos de entre 29 y 34 y el de 45 a 54 años, con un 17% del total cada uno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir