Mobile

El uso de Flickr desde el iPad es un 143% mayor que desde un ordenador tradicional

El uso de Flickr desde el iPad es un 143% mayor que desde un ordenador tradicionalUnas semanas después del lanzamiento del iPad en Estados Unidos, Yahoo! realiza el primer estudio sobre el comportamiento de sus usuarios en el nuevo soporte. Desde el blog de Yahoo! aseguran que muchas de las respuestas se las esperaban, pero que otros resultados fueron sorprendentes.

Entre los resultados que esperaban está que la mayoría de los usuarios estadounidenses de la tableta de Apple son hombres (66%) entre 35 y 44 años. También era de esperar que son los usuarios con mayor nivel adquisitivo los que están usando más el iPad.

En cuanto a los servicios de Yahoo! que se utilizan desde el soporte táctil, los más usados son Flickr, Finanzas, Deportes y Noticias. Uno de los resultados que se esperaban, pero no con una cifra tan sorprendente, es que el uso de Flickr crece un 143% desde el iPad.

Otro de los datos sorprendentes es el tráfico proveniente de otros países. En el momento de realización del estudio, el iPad sólo estaba disponible en EEUU, sin embargo, un 10% del tráfico venía de Europa y Asia Pacífico, especialmente de Reino Unido, Francia y Alemania en Europa, y de Taiwan y Hong Kong de Asia Pacífico.

El estudio también reveló que el 48% de los usuarios de iPad tiene un iPhone, y había accedido desde él a laguno de los servicios de Yahoo!.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir