Mobile

El uso de los teléfonos inteligentes aumenta entre los niños de Estados Unidos

El uso de los teléfonos inteligentes aumenta entre los niños de Estados UnidosLos niños están creciendo con los smartphones. Ven como sus padres tienen uno y los ven manejarlos, por lo que están aprendiendo muy rápido a usarlos. Harris Interactive hizo una encuesta online a estudiantes de Estados Unidos en febrero de este año, en nombre de Pearson, obteniendo que el 19% de los estudiantes de cuarto y quinto cursos usaban smartphones y que el 42% de los alumnos que estaban entre sexto y octavo curso, ambos inclusive, también.

Su casa es donde encuentran su primer teléfono inteligente. De hecho un estudio de Learning First Alliance y Grunwald Associates de noviembre de 2012 descubrió que el 77% de los encuestados que tenían hijos en edad escolar tenían en casa un teléfono inteligente, acercándose mucho a la tasa de penetración del PC, que tiene un 78%.

Este estudio además, encontró que el 43% de los niños de 3 a 18 años utiliza el smartphone, de los cuales un 65% lo hace diariamente. Mientras que los niños usaban más los PCs en general, en el estudio de LFA Pearson, los niños eran más propensos a usar los teléfonos inteligentes a diario.

Al dividir el uso de los smartphones en cursos escolares, la tasa de penetración es mucho menos del 8% para los cursos de 3 a 5. Esta encuesta preguntó a los padres, no a los hijos, lo que puede variar en cierta medida los resultados reales, ya que pueden no ser muy conscientes del uso que le dan.

Según ha comparado eMarketer con otros estudios, se estima una penetración de teléfonos inteligentes mucho más baja de 3,2% entre los niños de 0 a 11 años en Estados Unidos. Sin embargo, entre las edades de 12 a 17, la penetración de smartphones alcanzará el 44% este año.

El uso de los teléfonos inteligentes aumenta entre los niños de Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

El uso de los teléfonos inteligentes aumenta entre los niños de Estados Unidos

 

 

 

 

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir