líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El uso de redes sociales vía móvil continúa su ascenso en EE.UU.

La utilización de redes sociales vía teléfonos móviles crece cada vez más y más rápidamente en EE.UU. año tras año. En marzo del 2011, informes de comScore encontraron que el crecimiento de usuarios únicos de redes sociales a través de móviles en los anteriores tres meses fue de casi del 46%. Durante el periodo, las redes sociales fue la mayor área de crecimiento en cuanto a entretenimiento y sin fines utilitarios.

La gran penetración de los smartphones está contribuyendo a que crezca la popularidad del Social Mobile Networking. comScore ha informado de que el 31% de los usuarios de móviles tenían un smartphone en marzo, y cerca de la mitad de las compras de dispositivos móviles fueron de smartphones, creciendo un 29,3% con respecto al año pasado. eMarketer estima que el 31% de los usuarios de móviles tendrán un smartphone este año.

Arbitron y Edison Research descubrieron en febrero que el 43% de los usuarios de EE.UU. mayores de 12 años acceden a redes sociales a través de sus móviles, ascendiendo con respecto al 32% del 2010. Y todos ellos visitaban las redes sociales en muchas ocasiones a lo largo del día, equiparando las veces que las consultaban vía PC.

El continuo crecimiento de la penetración de smartphone, estimado por eMarketer en un 35% el año que viene y alrededor del 43% en 2015, seguirá impulsando esta tendencia que establece el Mobile Social Networking como una norma social para un segmento considerable de la población.

 

¿Hay algún "vínculo" en la asignación de la cuenta de Loterías y Young & Rubicam?AnteriorSigueinteThe New York Post se hace de pago para el iPad

Noticias recomendadas