Mobile

El vídeo es el formato favorito de los usuarios para visualizar en tabletas

tablestasyvideosEl vídeo sigue siendo un formato de éxito. Su posibilidades son infinitas y ha sabido evolucionar a lo largo de los años, adaptándose a las novedades tecnológicas para captar al consumidor. Su desarrollo ha ido unido a todas las innovaciones tecnológicas que hemos conocido en los últimos años, lo que le ha permitido situarse en lo más alto y reinar sobre el resto de formatos.

En este sentido, la red de contenido Outbrain, la audiencia de este formato sigue creciendo, debido al triunfo del contenido visual con respecto al texto. El vídeo es el preferido tanto para ser compartido entre redes sociales como para fidelizar al usuario.

Las audiencias, destaca Outbrain, reflejan su compromiso con el vídeo también en los soportes en los que lo visualizan. Las tabletas son las preferidas por los usuarios para visualizar los vídeos, ganando a smartphones o portátiles. La importancia de este dato radica en que las marcas pueden saber con exactitud cómo desarrollar los contenidos para los diferentes dispositivos, acercándose más a las audiencias. No hay escapatoria, si una marca quiere que su contenido en vídeo tenga mayor y mejor visibilidad, debe concentrar sus esfuerzos en las tabletas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir