Mobile

El vídeo filtrado de la declaración de la Infanta Cristina catapulta a la app Wouzee al Olimpo del éxito

wouzeeLa declaración de la Infanta Cristina ante el juez del caso Nóos está siendo la noticia más comentada en todos los ámbitos del panorama nacional. Cada detalle de este juicio despierta gran atención mediática.

El punto álgido de este “circo mediático” tuvo lugar este sábado, día en que la Infanta se sentó en el banquillo de los acusados y donde las nuevas tecnologías han jugado un papel más que importante.

A través de Wouzee, la plataforma de vídeos en tiempo real, se retransmitió un vídeo de la Infanta declarando ante el juez Castro, lo cual ha llevado a que se abra una investigación para descubrir al autor del vídeo, ya que la toma de imágenes en el juicio estaba terminantemente prohibido.

El escándalo ha puesto en boca de todos a Wouzee, que a pesar de “negar cualquier vinculación a la autoría del vídeo”, se ha convertido en el gran ganador de este escándalo, haciendo de esta casualidad su mejor campaña de marketing.

El vídeo de la Infanta subido por uno de los usuarios de la plataforma ha conseguido incrementar notablemente el tráfico de Wouzee: la plataformas de vídeos en tiempo real ya cuenta con 300.000 usuarios únicos, 137.000 de los cuales han sido entre ayer y hoy, así como 27.000 descargas de la aplicación.

La plataforma ha recibido el empujón necesario con este escándalo para triunfar en un mundo cada vez más dominado por la tendencia audiovisual. Wouzee ya cuenta con 35.000 vídeos, y el ritmo actual de subida se sitúa en 150 diarios.

Esta startup de capital español ha logrado posicionarse como una de las apps más demandadas en las stores de iOS y Android, lo cual nos lleva a un pensar que los escándalos ayudan muchas veces a algunos de los implicados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir