Mobile marketing

Elbebe.com lanza su nueva webapp y se integra en la Red Premium Vodafone-Mobi Targets

Hoy en día ser móvil es estar más cerca de tus lectores. Por ese motivo, Elbebe.com, portal especializado en información y consejos para papás, ha lanzado su nueva webapp, un producto desarrollado por la empresa Mobi Targets, y que busca multiplicar su audiencia, con más de 650.000 usuarios únicos cada mes. A partir de ahora, Elbebe.com también formará parte de la red premium de publicidad móvil de Vodafone - Mobi Targets, que integra a medios como El Economista, Enfemenino.com, las webs móviles del grupo Vocento, Telemadrid, El Confidencial, etc. Esta red es el resultado de la alianza entre Vodafone España en su línea de negocio Vodafone | Red Publicitaria Móvil y Mobi Targets. La nueva webapp de Elbebe.com es una solución ágil y cómoda para acceder a la información más destacada de esta plataforma online, experta en divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, o el crecimiento del bebé y el niño en sus primeros años. El área de desarrollo de Mobi Targets, encargada de dar soluciones de movilidad a soportes, marcas y anunciantes, ha optado en esta ocasión por el diseño de una webapp con el objetivo de facilitar la rápida entrada de este portal en el entorno móvil, con un producto adaptado a cualquier dispositivo o tecnología, unos costes mucho más asequibles para la compañía y unos tiempos de creación más cortos.

A través de la webapp de Elbebe.com los usuarios podrán acceder a los principales contenidos del portal realizados por redactores especializados y profesionales de la pediatría, educación y psicología. Los usuarios de smartphones y tabletas electrónicas, ya sean iOS, Android o Windows Phone, disponen así de un acceso que pueden sumar a sus terminales.

Para Miriam Rodríguez, directora de Elbebe.com, “con esta webapp damos el salto imprescindible que todo soporte debe afrontar si quiere estar siempre cerca de sus lectores. Para una plataforma online como la nuestra, disponer de una solución adaptada a cualquier dispositivo móvil es vital para seguir creciendo en audiencia y en servicios para nuestras lectoras. Además, estar integrados en la red de Mobi Targets nos abre una nueva vía de ingresos y facilita la entrada de anunciantes premium que buscan un público tan atractivo como los papás y mamás en este momento de su vida.”

Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, “incorporar a nuestra red de soportes un medio tan especializado y de calidad como Elbebe.com nos ayuda a seguir ofreciendo a nuestros anunciantes un público muy atractivo para sus campañas de publicidad, con mayor afinidad y sobre todo índices de respuesta y efectividad mucho más altos. En este caso además, al participar en el desarrollo de la propia webapp nos involucramos desde el comienzo en su adaptación al entorno móvil para maximizar la generación de negocio a través de ella.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir