Mobile

EMI Y T-MOBILE SE ASOCIAN EN UN ENSAYO DE VÍDEO-CONTENIDOS PUBLICITARIOS

EMI Music y T-Mobile se han asociado en un ensayo de anuncios de vídeo en teléfonos móviles en el Reino Unido a través de la compañía Rhythm New Media. El experimento de Rhythm permite acceder a un grupo de clientes a vídeo-contenidos gratis para móviles con publicidad al estilo de la televisión, gracias a un programa electrónico mediante auriculares.

Los vídeos musicales de EMI constituirán la oferta de música exclusiva durante la duración del ensayo. Ofrecerán también noticias, entretenimiento y contenidos sobre deporte. Entre los anunciantes que participan en este proyecto destacan Coca-Cola Zero, General Motors Reino Unido y Gillette.

Tony Kypreos, de T-Mobile Internacional, señaló: “Vemos los móviles como una plataforma emergente para tratar la mayoría de los defectos de los medios tradicionales de hoy en día. El aumento de la popularidad y la capacidad de penetración en nuestra base de clientes de los medios de comunicación para móviles y las aplicaciones de Internet nos permite hacer una publicidad mucho más atractiva para lograr el deseo de las marcas de alcanzar la audiencia elegida”.

Tony Wadsworth, director y CEO de EMI Music en Reino Unido, afirmó: “El modelo de servicio publicitario está generando mucho interés actualmente, y creemos que aprenderemos mucho en este ensayo sobre lo que los aficionados quieren de la música a través del teléfono móvil”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir