Mobile

eMMa Solutions se incorpora a MMA

eMMa Solutions se incorpora a MMAeMMa Solutions, plataforma tecnológica de Mobile Marketing para aplicaciones, como nuevo asociado de la Mobile Marketing Association colaborará para enriquecer el marketing móvil en España.

La empresa especializada en Mobile App Marketing, se incorpora a MMA con el fin de compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil.

Ofrece soluciones a tres necesidades en una estrategia de Mobile App Marketing: Captación, Conversión y Fidelización de usuarios en aplicaciones móviles.

Mirian Peláez explica el proceso y las herramientas de las que disponen en eMMa, “En un mercado que empieza a ser competitivo, somos conscientes de la dificultad de conseguir usuarios que conviertan y mantengan la aplicación en el top of mind de su smartphone, de ahí la importancia de saber en qué canales hay que invertir para conseguir usuarios activos y fieles a la app. En eMMa contamos con una herramienta de Ad Tracker única, que nos permite conocer qué fuente de tráfico convierte mejor, pero no sólo en función de clicks o descargas, si no en función del comportamiento del usuario en la aplicación, por ejemplo, en ventas y ROI”.

Por otro lado, disponen de una herramienta de Analytics que permite conocer al usuario, entender su comportamiento de navegación y crear segmentos en función estos intereses para analizar su evolución a lo largo del tiempo. Por último y no menos importante, la interacción con los usuario.

MMa cuenta con tres herramientas de Communications: Push Notifications, Start View y Dynamic Tab.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir