Mobile

EMPIEZA LA GUERRA DE SEXOS A TRAVÉS DEL MÓVIL

Nota de Prensa:

¿Queréis ser ingeniosos y acaparar la atención de vuestros amigos con divertidos chistes sobre el sexo contrario? Seguro que vosotros estáis hartos de los ya anticuados chistes sobre lo mal que se orientan las mujeres y lo poco que dominan la informática. ¿Y vosotras? Seguro que estáis aburridas de defenderos de ellos, así que nada mejor para una defensa que un buen ataque: a partir de ahora ya tenéis una nueva arma para devolver sus comentarios y superar su ingenio.

Y tan sólo tienes que mover un dedo. Serás el primero en contar los mejores chistes sobre el sexo opuesto y serán tan buenos y divertidos que ambos os divertiréis en esta peculiar guerra cargada de sentido del humor. ¿Y cómo conseguirlo? Pues enviando un mensaje con tu móvil al 5577 con la palabra ALERTA SEXOS y recibirás cada jueves, viernes y sábado los mejores chistes en tu móvil.

Buongiorno MyAlert, empresa líder en Europa de Servicios y Contenidos Móviles Interactivos, lanza al mercado las nuevas alertas Guerra de Sexos. Esta nueva alerta te permitirá disfrutar con los mejores chistes sobre mujeres y compartirlos con todos tus colegas. A partir de ahora, podrás pasártelo bien retando a tus amigas más graciosas y mostrando tus armas más divertidas. Buongiorno MyAlert se ha asegurado que los chistes se caractericen por su carácter cómico y han eliminado todos aquellos que puedan resultar de mal gusto o insultantes para alguno de los dos sexos. Ya que se puede ser gracioso sin ofender a nadie.

Con la nueva alerta Guerra de Sexos podrás compartir con tus amigos los chistes más atrevidos. ¡La diversión está asegurada! Buongiorno MyAlert aumenta con esta novedosa alerta su amplio catálogo de contenidos móviles que incluyen las alertas MTV, la nueva alerta Urbana de música rap & hip-hop, los contenidos de South Park, los videos cómicos Just for Laugh y las descargas de vídeos, melodías, tonos polifónicos, tonos monofónicos, poemas, horóscopos, alertas de goles, información bursátil, alerta Hola!, alerta adelgazar y alerta dejar de fumar, entre otros, además de 500.000 canciones de Vitaminic, empresa adquirida por Buongiorno MyAlert el pasado mes de julio. Podrás encontrar todo el catálogo de contenidos de Buongiorno MyAlert en la web www.myalert.com.

La nueva alerta Guerra de Sexos está disponible para todos los usuarios móviles de Telefónica y Vodafone y próximamente también para los usuarios de Amena.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir