Mobile

En 2014 entraremos más en internet a través del móvil que del ordenador

El aumento de la telefonía móvil no se detiene. La aparición de los dispositivos móviles ha supuesto un gran avance en este sector, sólo en Estados Unidos el 90% de la población posee uno de estos dispositivos inalámbricos, es algo asombroso y los niños antes de comprarse un libro obtienen un móvil.

El uso de los teléfonos inteligentes está creciendo rápidamente, lo que está ofreciendo nuevas oportunidades para los vendedores a la hora de conectar y relacionarse con su público objetivo, crear experiencias de usuario y construir una base fiel de clientes conectados. Ofrecen una oportunidad ideal para las empresas de crear estrategias de marketing móvil para llegar a audiencias muy específicas, con aplicaciones, cupones móviles, códigos QR, mensajes de texto, sitios web para móviles, y geo-segmentación de los servicios. Usados correctamente, los móviles tienen el poder de transformar su relación con los clientes y, lo más importante, su relación con la marca.

Siguiendo las pautas anteriores y la implementación de iniciativas que se esfuerzan por ofrecer la participación en todas las vías posibles, su empresa puede ganar fuerza con éxito en el mundo móvil que ahora vivimos. La compañía odmgrp.com ha realizado la siguiente infografía que les mostramos, en ella se observa cómo en el 2014, si las cosas siguen a este paso, la navegación en internet de los smarphones será mayor que la realizada en ordenadores de mesa o portátiles. El estudio puede prever que la gran mayoría, dentro de un par de años, no accederá a internet a través de ordenadores.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir