Mobile

En 2015 Yahoo! tomará la delantera a Twitter en el universo de la publicidad móvil

yahooParece que los ímprobos esfuerzos de Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, por hacer de la veterana compañía de internet una empresa cada vez más enfocada a los dispositivos móviles están surtiendo efecto.

Según datos manejados por la empresa de investigación de mercados eMarketer, Yahoo! tiene todas las papeletas para engullir la tercera parte más grande del jugoso pastel de la publicidad móvil en Estados Unidos en el periodo comprendido entre 2014 y 2016.

En 2015 la cuota de mercado de Yahoo! en el universo de la publicidad móvil en Estados Unidos pegará el estirón hasta llegar al 3,74%, mientras que en 2016 escalará hasta el 4,2%.

Aunque esta cuota de mercado no deja de ser bastante modesta, gracias a ella Yahoo! conseguirá arrebatar a Twitter la medalla de bronce en el mercado estadounidense de la publicidad móvil. En 2015 la red de microblogging tendrá una cuota de mercado en este sector del 3,69%, cifra que crecerá ligeramente hasta el 3,8% en 2016.

En lo más alto del podio de la publicidad móvil en Estados Unidos estará Google, que alcanzará en 2015 una cuota de mercado del 35%. La medalla de plata se la colgará Facebook, con una cuota de mercado del 17%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir