Mobile

En Dubai, el iPhone 5S dorado costará 1.000 dólares más

Tan sólo porque el iPhone dorado no vaya a estar disponible en Oriente Medio en la primera ronda de lanzamientos del producto, no significa que no se pueda tener uno. En Dubai los fans de Apple podrán disfrutar de su nuevo iPhone en color dorado, sólo por mil dólares más.

Algunos dueños de pequeños comercios y minoristas de la red de Dubai están ofreciendo ser proveedores del modelo 5S (cuyo precio liberado y con 16 GB de memoria, en Estados Unidos es de 649 dólares), a cambio de ponerlos a la venta por 6.000 dirhams de los Emiratos Árabes Unidos, o lo que es lo mismo, por 1.635 dólares. Todo eso sólo para tener el privilegio de que el modelo sea lanzado en el país a la vez que en los Estados Unidos, Australia, Francia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, este viernes.

Según fuentes de The Wall Street Journal, el smarpthone podrá ser recogido el viernes hacia la noche del horario local. No se ha especificado el país de origen de estos teléfonos, pero teniendo en cuenta que varios países que estrenan el aparato unas horas antes están tan sólo a unas horas de vuelo, no parece que vaya a ser una hazaña imposible

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir