líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En el día del debut del iPhone 5 en las tiendas, Blackberry "se rompe" en Europa, Asia y África

Redacción

Escrito por Redacción

Un año después de las graves caídas sufridas en su servicio por Blackberry, se repiten los problemas para RIM. Actualmente, hay usuarios de Blackberry afectados por los errores de conexión de RIM en Europa, Oriente Próximo y África.

«Todos nuestros equipos de trabajo están trabajando para solucionar el problema», se ha apresurado RIM a asegurar en un comunicado. «Pedimos disculpas a todos los usuarios afectados», añade la compañía canadiense.

Por el momento, se desconocen las dimensiones de las caídas en el servicio de Blackberry. El conocido foro de Blackberry crackbery.com asegura que los primeros problemas se han detectado esta mañana temprano, cuando algunos usuarios han intentado sin éxito utilizar el correo electrónico y navegar por la web en sus dispositivos móviles.

La mayor parte de problemas han sido reportados por clientes de Vodafone, pero las causas de los problemas técnicos de RIM son todavía desconocidas.

RIM, antaño uno de las marcas mejor posicionadas en el mercado de los teléfonos inteligentes, lucha desde hace unos años contra una cuota de mercado cada vez más reducida y también contra los números rojos. Y es que muchos de sus clientes se están “fugando” a Apple y a Android.

 

Una cerveza de más de 3,5 metros y 2 toneladas: la "argucia" de Guinness para entrar en los libros de historiaAnteriorSigueinteGoogle, líder indiscutible de los sitios web en España, según comScore

Contenido patrocinado