líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

En el "maratón móvil" los consumidores llevan kilómetros de ventaja a los anunciantes

Los dispositivos móviles son los medios que más desequilibrio presentan entre el tiempo invertido en ellos por el consumidor y el gasto publicitario acumulado por el soporte. Así lo concluye un reciente estudio de Flurry.

Según Flurry, los consumidores invierten el 23% de su tiempo en los dispositivos móviles, pero sólo el 1% de la inversión publicitaria va a parar a estos canales.

Algo más compensada está la inversión en publicidad online, que acumula el 16% de los presupuestos, frente al 22% de tiempo que el consumidor invierte en internet fija.

Igualmente descompensada, pero a la inversa, está la publicidad en medios impresos. Así, la publicidad impresa atrae el 29% del gasto publicitario, pero sólo el 6% del tiempo del consumidor.

“Creemos que la principal razón de la disparidad que hay actualmente en la publicidad móvil es que esta industria ha crecido demasiado rápido en un periodo muy breve de tiempo. La economía de las apps tiene sólo tres años y medio de vida, pero las agencias de Madison Avenue tienen que adaptarse a los profundos cambios que ha generado ésta en el consumidor”, explica Peter Farago, vicepresidente de marketing de Flurry.

Pinterest: con el porno hemos topadoAnteriorSigueinteEl 96,33% de los comentarios del caso Palma Arena señalan directamente a Iñaki Urdangarin

Noticias recomendadas