Mobile

En el peor de los casos el iPhone 5 venderá "sólo" 6 millones de unidades durante su primer fin de semana en las tiendas

En el peor de los casos el iPhone 5 venderá "sólo" 6 millones de unidades durante su primer fin de semana en las tiendasTodo apunta a que el aterrizaje del iPhone 5 en las tiendas “regalará” un nuevo récord a la empresa de la manzana. Según las previsiones de Gene Munster, analista de Piper Jaffray, el nuevo smartphone de Apple venderá entre 8 y 10 millones de unidades durante su primer fin de semana en las tiendas. En el peor escenario posible, la compañía de Cupertino sólo despachará 6 millones de unidades de su nueva “criatura”.

Para poner estas cifras en perspectiva, conviene recordar que Apple vendió 270.000 unidades de su primer iPhone durante las primeras 30 horas del dispositivo en las tiendas en 2007, y que el año pasado se despacharon 4 millones de unidades del iPhone 4S durante su primer fin de semana de venta al público.

Apple confirmaba ayer que el nuevo iPhone 5 había registrado 2 millones de pre-solicitudes online en apenas 24 horas, el doble que el iPhone 4S.

El esperado iPhone 5 de Apple llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos y otros países. En España, tendremos que aguardar hasta el 28 de septiembre para ver el nuevo iPhone 5 en las tiendas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir