líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EN LA TELEFONÍA MÓVIL HABLAR ES SECUNDARIO

Redacción

Escrito por Redacción

Con los nuevos móviles multimedia y «smartphones» el hacer llamadas cada vez tiene menos importancia para los clientes de la telefonía móvil, según el reciente estudio «Mobinet», realizado por la asesoría de gestión A.T.Kearney en colaboración con la Universidad de Cambridge.

El estudio revela que el 41% de los 4.500 usuarios encuestados en 13 países asegura que piensa utilizar los servicios de información móvil de forma regular e intensiva hasta finales del año que viene. Ello representa una cifra cuatro veces mayor que la del año pasado. Y en lo referente a la comunicación de datos móvil, los usuarios alemanes son los líderes en Europa.

En el centro de atención del interés para los consumidores se sitúan, sobre todo, los emails, juegos, descargas de música, el envío de fotos y las últimas noticias. Pero también existen factores que obstaculizan el desarrollo del mercado: la seguridad, la protección del ámbito privado, las horas de acceso y la estructura de precios.

 

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LUCHA CONTRA LA PROSTITUCION AnteriorSigueinteEL 47% DE LAS COMPAÑÍAS EUROPEAS SON INCAPACES DE AUDITAR LOS PROCESOS DE NEGOCIO

Contenido patrocinado