Mobile

En Tinder Plus, la versión premium de la popular app de citas, los "maduritos" tienen que pagar más

Tinder PlusTinder Plus, la versión premium de la que es probablemente la app de citas más famosa del mundo, se acaba de estrenar en el mercado y lo más llamativo de ella, más allá de sus funcionalidades extra, es su precio, que sube y baja como la espuma en función de la edad del usuario.

Aunque el precio de la recién estrenada versión premium de Tinder varía en función del país de origen del usuario, en todas las ubicaciones el coste de este nuevo servicio tiene algo en común: que el precio es distinto en función de la edad del usuario.

En España Tinder Plus tiene para los mayores de 30 años un coste de 14,99 euros al mes, mientras que para los usuarios que están por debajo de la treintena la mensualidad se reduce a apenas 1,99 euros.

Las principales funcionalidades extra que Tinder Plus pone en manos de los usuarios son “Passport” y “Rewind”.

Mediante “Passport” los usuarios de Tinder Plus tienen la oportunidad de buscar contactos en ubicaciones distintas a la suya propia por si “están planeando sus vacaciones, viajes de negocios o expandiendo simplemente su red social”, explica la app en su blog corporativo.

Por otra parte, echando mano de “Rewind”, los usuarios tienen la posibilidad de “deshacer” descartes de candidatos potenciales y volver a darles una oportunidad.

Otra de las principales ventajas que Tinder Plus trae bajo el brazo es la opción de dar esquinazo a la publicidad mientras el usuario navega en la app. Además, en la versión premium de Tinder el usuario puede hacer clic en el botón “me gusta” tantas veces como desee.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir