Mobile

ENDORASOFT LANZA HERRAMIENTA DE MARKETING DE PROXIMIDAD POR BLUETOOTH

Nota de prensa:

EndoraSoft es una empresa bilbaína con delegaciones en San Sebastián y Madrid que está especializada en la programación y consultoría TIC enfocada al segmento de las comunicaciones móviles (teléfonos, PDA y sistemas embebidos).
EndoraSoft (www.endorasoft.es) ha desarrollado un sistema, denominado XBlue, basado en la tecnología inalámbrica bluetooth que permite el envío de contenidos a dispositivos con bluetooth de forma sencilla y efectiva.

La comunicación –que utiliza un formato no intrusivo– permite al cliente interactuar con sus usuarios. La ventaja es que la comunicación puede ser bidireccional e interactiva realizándose en todo momento un control estadístico de las acciones realizadas. XBlue se compone de un equipo que detecta e identifica los dispositivos
con bluetooth cercanos, adecuando automáticamente los contenidos a los diferentes dispositivos. Además, el sistema gestiona el intercambio de información de forma automática.

XBlue ofrece múltiples aplicaciones y en los entornos más diversos, como es el caso de campañas
publicitarias y promociones, atención en grandes áreas comerciales, cobertura en espacios de ocio, o localización en ferias y eventos, así como envío de información de valor añadido en puntos de información cultural. De hecho, este sistema ha sido empleado ya con éxito en campañas comerciales y actos del Ayuntamiento de San Sebastián, Caja Laboral, Cajamar, Casino Kursaal, Telefónica, Paco Rabanne, Viajes Halcón, Viajes Ecuador o negocios como SnowZone, Peluquerías Rizos, Kidy Froh, KFC,…

Igualmente, el equipo de EndoraSoft ha desarrollado un segundo sistema de marketing de proximidad, Xddi, que permite la visualización de contenidos de todo tipo (incluidos los contenidos de la página web del cliente) en monitores,
interactuando con los usuarios también a través de dispositivos bluetooth.

Además de estas soluciones, EndoraSoft realiza labores de programación y consultoría de aplicaciones sobre todas las plataformas de móviles presentes en la actualidad (Symbian, Windows Mobile o Java) y compatibles con diferentes modelos de móviles y PDA, entre otros servicios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir