Mobile

Entran a robar en las oficinas de Microsoft y se llevan sólo los iPads

Entran a robar en las oficinas de Microsoft y se llevan sólo los iPadsLas oficinas de Microsoft en Mountain View han sido objeto recientemente de un robo pero ¿adivina qué fue lo único que se llevaron los ladrones del lugar del crimen? No, no fueron los últimos gadgets tecnológicos del gigante del software, sino varios ejemplares de uno de los productos estrella de competencia: el iPad de Apple. Los ladrones ignoraron por completo los productos de la víctima de este curioso acto de latrocinio.

Esta extraña noticia, que ha sido divulgada en la red a través de un recorte de la edición impresa de The Palo Alto Daily Post, puede parecer un chiste, pero lo cierto es que no lo es, pues la policía de Mountain View ha confirmado ya la información a la web británica de noticias The Register.

Según la policía, los ladrones se llevaron cinco iPads spor valor de más de 3.000 dólares de tres oficinas distintas de Microsoft en Mountain View. El robo, del que no hay por el momento ningún sospechoso, se produjo al parecer sin que los ladrones forzaran en ningún momento su entrada a las oficinas.

El robo habría tenido lugar entre el 19 y el 26 de diciembre, aunque Microsoft no detectó el hurto hasta la semana pasada. Los autores del saqueo se llevaron en concreto de las oficinas de la compañía en Mountain View dos iPads de segunda generación, otros dos de tercera generación y un iPad 4.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir