Mobile

Eric Schmidt ataca a Apple con su guía de consejos para "pasarse de iOS a Android"

androidLa guerra en el universo smartphone está más que declarada desde hace tiempo. Las principales compañías del mundo de los teléfonos inteligentes luchan con fuerza para mantenerse fuertes en el competitivo panorama.

La última ofensiva ha venido de la mano de Eric Schmidt, presidente de Google, que ha publicado una entrada en su blog llamada "Guía de Eric: pasarse a Android desde iPhone", una guía que invita a los usuarios a utilizar el sistema operativo de Google, dejando la interfaz "poco intuitiva" de Apple.

Schmidt recomienda una serie de consejos para encontrar aplicaciones y lograr que los datos y el contenido sea transferido de forma segura desde los móviles iOS a los smartphones que llevan Android, con el fin de hacer más fácil el cambio de dispositivos con sistema operativo iOS a terminales Android.

Para el informático y empresario Schmidt los terminales de Samsung, Motorola y Nexus son más rápidos, cómodos e intuitivos que Apple, y además pronostica que los usuarios que den el salto a Android seguirán confiando en la plataforma Google.

Con esta guía la polémica está servida, y ya veremos si Apple reacciona ante esta ofensiva tan directa, pero últimamente parece que en el mundo de los smartphones reina la siguiente máxima “en el amor como el guerra todo vale”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir