Mobile

Eric Schmidt escribe una guía resolviendo las dudas para cambiar de iPhone a Android

iphone android¿Estás pensando en pasarte de iPhone a Android? Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, ha escrito un guía de tan sólo 900 palabras en la que ofrece consejos para a aquellos usuarios que estén pensando cómo cambiarse y no lo tengan muy claro.

"Muchos de mis amigos se están convirtiendo del iPhone a Android". Con estas palabras Schmidt comienza a explicar cómo abandonar el ecosistema de Apple en favor de Google. "Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva. ¡Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone! “explica el propio Schmidt.

En esta guía todos aquellos que quieran cambiarse a Android podrán encontrar explicadas las principales dudas que a todos nos surgen cuando cambiamos de teléfono: cómo agregar una cuenta de Google en el nuevo dispositivo, cómo buscar las aplicaciones que más se utilizan, aprender a importar sus contactos, sincronizar su música, y cambiar la tarjeta SIM del iPhone a un teléfono Android.

El ex miembro de la junta directiva de Apple ofrece además sus reflexiones sobre los navegadores web: "Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos aspectos, y es gratis”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir