líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eric Schmidt (Google): "Internet móvil ha crecido más rápido de lo que esperábamos"

El uso de móviles está creciendo más rápido de lo que todos los miembros de Google hubiersen podido predecir. En YouTube ya se producen 200 millones de reproducciones móviles al día, según comentó el Consejero Delegado de Google, Eric Schmidt, en el discurso inaugural de la IAB (Internet Advertising Bureau).

Como prueba de este crecimiento de la telefonía móvil, Schmidt citó algunas estadísticas relacionadas con los anunciantes de la Super Bowl de este año: El número de búsquedas móviles para Chrysler, por ejemplo, aumentó 102 veces durante el juego, en comparación con sólo 48 veces en las búsquedas de escritorio. Y el número de búsquedas móviles de GoDaddy saltó 315 veces, en comparación con 38 veces en los escritorios.

Schmidt también dijo que el 78% de los propietarios de teléfonos inteligentes los  utilizan mientras hacen sus compras. «Este es el futuro y todo el mundo se adaptará», dijo Schmidt.

 

Axel Springer despidió 2010 libre de deudas y con resultados récordAnteriorSigueinteAdidas duplicó sus beneficios en 2010 y le pisa ya los talones a Nike

Noticias recomendadas