Mobile

Es el día del lanzamiento del nuevo iPad de Apple pero ¿qué podemos esperar?

El Yerba Buena Center de San Francisco y sus 775 asientos están ya que echan humo. Hoy es el día tan esperado por muchos, hoy es el día en el que Apple dará a conocer su último lanzamiento. ¿iPad 3? ¿iPad HD? No lo sabemos todavía, pero lo que sí sabemos son 11 cosas que podemos esperar del anuncio de hoy, que recoge Mashable.

1) Tim Cook se subirá al escenario. Y es que no hay nadie más en toda la empresa con su misma estatura.

2) Empecemos con algunos números. Apple sabe como causar furor entre la masa en torno a sus eventos secretos. Seguramente se incrementen hoy las ventas de iPhone y Mac sales y seguramente se nos recuerde que, hace unos días, la App Store batía el récord de los 25.000 millones de aplicaciones descargadas.

3)Dos palabras: Mountain Lion. Apple tiene una nueva audiencia a la que captar y un nuevo sistema Mac OS en desarrollo, que seguramente se lance este verano. Seguramente esto se nos cuente con todo detalle mientras la prensa del sector tecnología se revuelve en su asiento.

4) Breve historia del iPad. Tim Cook tendrá hoy la oportunidad de llevarnos hacia atrás, hasta 2010, cuando Steve Jobs lanzó el iPad original ante una prensa extremadamente escéptica. Sería una buena ocasión para hacer ahora algunos chistes...

5) iOS6, ¿eres tú? Aquí llega el primer gran desconocido. ¿Nos hablará Cook del sistema operativo de la siguiente generación de teléfonos de Apple? ¿O esperará al evento de presentación del iPhone 5, que se espera para este otoño?

6) Qué es lo siguiente. Esperamos que Cook nos hable de la retina display del iPhone 4 y el 4S, cómo limpiarla y sacarle brillo para que se pueda hacer uso de toda su resolución. Ahora, ¿no sería genial poder hacer uso de ello en una pantalla más grande?

7) La gran revelación. Ha llegado el momento de la verdad. ¿Cuál es el nuevo dispositivo? ¿En qué se centra? ¿Es el iPad 3 o el iPad HD? ¿Tendrá Siri? ¿Cuánta autonomía de batería tendrá? ¿Usará 3G o 4G? Tendremos que esperar a esta tarde para hallar las respuestas...

8. Demos, demos, demos. Sin duda, vemos gran cantidad de juegos cada día con una resolución muy mala por lo que quizá haya llegado la hora ver algo que jamás hayamos visto antes, ¿un nuevo juego revolucionario?

9. Veamos algunos vídeos. Éste será el momento en el que veamos cómo Apple trata de vendernos la nueva tableta.

10. ¿Una cosa más? En caso de que haya algo más que decir puede que sea el momento ideal para dar a conocer la nueva Apple TV y, quizá, la posibilidad de conectarla a la nueva tableta que se presente hoy.

11. El aftershow. La prensa colapsará sus blogs en directo y empezará a analizar cada detalle del nuevo dispositivo. Si tienen suerte podrán hacerlo en el Yerba Buena Center, si no tendrán que hacerlo en la calle y apañárselas para que les venga la inspiración a la hora de redactar un buen titular.

Desde MarketingDirecto.com les informaremos en directo de todas las novedades del evento y del nuevo dispositivo que presente Apple en San Francisco.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir