Mobile

¿Es éste el nuevo iPhone 6? Puede que todo sea un rumor, pero las fotos son bastante creíbles

iphoneEl iPhone 5S no tiene ni 6 meses de vida, pero hay quien espera ya como agua de mayo el iPhone 6 y ayer pudimos ver un primer adelanto del que podría ser el nuevo smartphone de Apple.

Un usuario con el nombre de mornray886 publicaba ayer en Twitter imágenes de la que podría ser la nueva criatura de la empresa de la manzana. ¿Es todo un rumor? Puede, pero las imágenes son a priori bastante creíbles. Incluso Sonny Dickson, famoso por haber filtrado con su cámara imágenes de decenas de dispositivos tecnológicos, cree que las fotografías del nuevo iPhone 6 son auténticas y publica parte de ellas en su cuenta en Twitter.

Miradas de cerca, las fotografías filtradas por mornray886 incluyen muchísimos detalles de la carcasa del iPhone 6 que apuntan a la autenticidad del dispositivo mostrado en ellas. Si el teléfono que vemos en las imágenes es de verdad un “fake”, estaríamos en todo caso ante un “fake” de lo más elaborado.

Además, y si todo es un “fake”, ¿por qué molestarse en mostrar el interior de la carcasa del supuesto nuevo iPhone 6?

A la vista de las imágenes filtradas por mornray886, parece que los rumores se cumplen y que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que el actual iPhone 5S. En diagonal, las pantalla del nuevo smartphone de Apple mediría unas 5 pulgadas.

De todas formas, y a pesar de su mayor tamaño, el nuevo iPhone 6 es, a juzgar por las fotografías, muy estilizado y en este sentido extraordinariamente manejable.

Por otra parte, el anillo de metal que podemos apreciar en el botón “home” del dispositivo casa a la perfección con el sensor dactilar que ya incluye en la actualidad el iPhone 5S.

La parte trasera del iPhone 6 será, teniendo en cuenta las imágenes filtradas por mornray886, bastante más redondeada que la de versiones anteriores del dispositivo. Aun así, el “look” del teléfono se adecúa bastante bien al actual diseño del iPad Mini y el iPad Air. A todo ello hay que unir que el color del teléfono, una combinación de blanco y dorado, es en principio bastante realista.

iphone1 iphone2 iphone3 iphone4

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir