Mobile

¿Es un "yonki" del smartphone? Vea este demoledor vídeo si quiere curar su adicción

adicción al smartphone¿Ha pensado alguna vez en lo poco que mira el rostro de las personas que tiene a su alrededor desde que ese pequeño y "perverso" artilugio llamado smartphone se coló en su vida?

En una era en la que los smartphones se han convertido en nuestros inseparables compañeros de viaje y no levantamos apenas la vista de sus pantallas, ni siquiera cuando estamos compartiendo mesa con alguien, el género humano se está despojando poco a poco de su humanidad primigenia.

Así lo cree al menos el artista Yukai Du, que expone de manera demoledoramente contundente los peligros que se esconden detrás de la adicción a los teléfonos inteligentes en un vídeo bautizado con el nombre de “Way Out” que bien merece más que un rápido vistazo.

En su vídeo, que es en realidad el trabajo de graduación del artista en el Central Saint Martins College de la Universidad de las Artes de Londres, Yukai Du utiliza muy certeramente el color y el sonido (más bien la cacofonía) para ilustrar el drama que se oculta detrás de la creciente dependencia tecnológica del ser humano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir