líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un Samsung con una etiqueta dorada

Escobar Inc. revende como suyo el Samsung Galaxy Fold y sigue tirando de machismo para promocionarlo

El Escobar Fold 2 "no es más que un Samsung Galaxy Fold con una etiqueta dorada en la bisagra", según han podido estudiar varios youtubers expertos en tecnología.

escobar

Parece que la compañía del hermano del capo del narcotráfico, Escobar Inc., está falta de ideas para sus productos y promociones. Primero fue el lanzamiento de su Escobar Fold, ahora llega la segunda versión del dispositivo: Escobar Fold 2. Si nos acercamos al producto, una cosa queda clara: parece un Samsung Galaxy Fold. De hecho, la propia compañía de Roberto De Jesús Escobar Gaviria lo promociona así: «Es el verdadero teléfono Samsung Killer. Descansa en paz, Samsung. Pablo siempre gana». Y es que, es un Samsung Galaxy Fold.

Además, para aquellos que no puedan permitirse un dispositivo coreano, la compañía ofrece el suyo al ‘módico’ precio de 399 dólares, es decir, una quinta parte de lo que cuesta el móvil original.  Tal y como señala DesignTaxi, el Escobar Fold 2 «no es más que un Samsung Galaxy Fold con una etiqueta dorada en la bisagra», según han podido estudiar varios youtubers expertos en tecnología. Al parecer, según señala el medio, la compañía consiguió varias unidades del dispositivo de Samsung y las revendió a un precio mucho inferior por formar parte de una remesa de móviles devueltos o que no cumplieron los estándares de calidad de los surcoreanos. En cuanto a las especificaciones que aparecen en la web, queda claro que son las mismas que el smartphone plegable de Samsung.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Dejando de lado la copia o plagio más que evidente de estos dispositivos, Escobar Inc. ha vuelto a tirar de machismo para promocionar su producto. Ya lo hizo con el primer dispositivo que lanzaron al mercado y parece que seguirán esa estela en los siguientes. Una vez más, varias mujeres frente a la pantalla exhibidas como si fueran floreros en ropa interior muestran el smartphone de Roberto Escobar. También las imágenes promocionales muestran a mujeres ligeras de ropa con el Fold 2 en sus manos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

WeMass: líder de Audiencia con 32,4 millones de usuarios únicos impactadosAnteriorSigueinteMGID firma una alianza exclusiva con Adgage para traer la publicidad nativa más avanzada al mercado español

Noticias recomendadas