Mobile

Escoja un vídeo publicitario y después podrá disfrutar del contenido que desea: así es la nueva publicidad móvil

Escoja un vídeo publicitario y después podrá disfrutar del contenido que desea: así es la nueva publicidad móvilLa plataforma de distribución de vídeos publicitarios Ebuzzing acaba de anunciar la introducción de sus nuevos formatos publicitarios únicos a nivel global para dispositivos móviles.

Según datos publicados por comScore, el 37% del tiempo invertido en navegar por la red se realiza desde un dispositivo móvil, pero la publicidad en estos terminales está bastante abandonada, siendo un 53% de los usuarios de dispositivos móviles los que nunca entran en contacto con publicidad a través de sus aparatos portátiles.

Al parecer muchos anunciantes invierten en publicidad digital, tan sólo en formato PC, olvidándose de las redes sociales y no adaptando sus contenidos publicitarios para los dispositivos portátiles.

Teniendo en cuenta este hecho, Ebuzzing ha desarrollado Captiview Mobile, el primer muro de pagos móvil que incluye una función muy inteligente: la elección.

El Captiview Mobile es un sistema muy bien pensado para conseguir que los consumidores retengan el nombre e información del anunciante. El funcionamiento es el siguiente: para acceder a un contenido “premium” se sitúa una pantalla en la que el usuario puede escoger entre varios vídeos publicitarios. Una vez visionado el vídeo promocional de su elección, podrá acceder al contenido que buscaba inicialmente.

Introducir la posibilidad de elegir entre varios vídeos aumenta en un 290% la retención de la marca en la memoria del espectador y muchos anunciantes están comenzando a ser conscientes de ello.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir