Mobile

España, el primer país en el que Meetic lanzará su nueva aplicación para iPhone

Meetic.es, el líder europeo en servicios de online dating (búsqueda de pareja y amistad a través de Internet) elige España para lanzar la primera aplicación para iPhone y en castellano.

Todas las funcionalidades de la web de Meetic estarán al alcance de la mano con la nueva aplicación desarrollada para iPhone, iPod touch y iPad, disponible en la Apple Store a partir del 24 de febrero.

Actualmente, la oferta de aplicaciones de dating para iPhone es limitada: muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales o no están desarrolladas para el mercado español. La nueva aplicación para iPhone de Meetic ofrece la misma base de datos de usuarios que su homóloga en Internet, por lo que se podrá contactar cómodamente desde dicho dispositivo con personas del mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país… o incluso con los de otro diferente.

El lanzamiento de la aplicación de Meetic en iPhone consolida la apuesta de la compañía por la movilidad y cimienta uno de los principales objetivos para el 2011. Meetic apuesta por los más de 8 millones de españoles que navegan por la Red desde sus dispositivos móviles y, en concreto, por el 25% de los usuarios españoles de Smartphone que utilizan iPhone.

Otra de las principales novedades es el servicio de Chat a través del cual los usuarios podrán contactar en tiempo real con su móvil iPhone con otros usuarios, bien estén utilizando un ordenador, bien otro Smartphone de Apple. Asimismo se podrán enviar flechazos y tanto mandar como recibir mensajes.

España será el primer país de Europa en el que verá la luz la nueva aplicación de dating, debido a la gran penetración que existe de iPhone en nuestro mercado, un lanzamiento que se realizará de forma paulatina en el resto de los países.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir