líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El esperado Samsung Galaxy Note7, ya listo para la pre-compra en toda Europa

galaxySamsung ha anunciado el comienzo del periodo de pre-compra del nuevo Galaxy Note7 en toda Europa. El interés del consumidor en Samsung Galaxy Note7 supera lo vivido con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, en cuanto a los datos registrados en los diferentes canales digitales de la compañía.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España comenta: «Tal y como ha demostrado el éxito de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, actualmente existe una gran demanda de nuestros smartphones Premium. Ahora será Samsung Galaxy Note7, con su combinación de refinado diseño y sus innovaciones, como la mejora del S Pen y el escáner de iris, el que enriquecerá nuestro atractivo portfolio».

Según García, «La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestros distribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones».

Los consumidores podrán realizar la pre-compra del nuevo Samsung Galaxy Note7 desde hoy en la tienda online de Samsung y a través de los principales distribuidores. Además, aquellos que realicen la-pre compra del dispositivo se llevarán la nueva versión de las Samsung Gear VR.

Samsung Galaxy Note7 saldrá a la venta en Europa el viernes 2 de septiembre.

Nota de prensa

 

Estos son las marcas que se han hecho con el oro de Río en las redes sociales AnteriorSigueinte20 GIFs que sólo entenderá si tiene la suerte (o la desgracia) de trabajar como creativo

Noticias recomendadas