Mobile

¿Esperando el iPhone 7? Tranquilo, ya tiene fecha de lanzamiento

esperarAunque no hay confirmación oficial por parte de Apple, los rumores ya invaden la red. A menos de dos meses para que se presente el nuevo smartphone de la marca y uno de los más esperados, el bloguero Evan Blass ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la fecha en la que comenzarán las reservas del teléfono será el 9 de septiembre.

Y, como normalmente, estas preventas se producen una semana antes del lanzamiento oficial del producto, previsiblemente el iPhone 7 estará disponible en todas las tiendas de la marca de manera física a partir del 16 de septiembre.

Esta fecha es clave pues, tras dos trimestres con caídas en sus resultados, es la oportunidad para Apple de salir del estancamiento en el que se encuentra y aumentar las ventas con el nuevo móvil.

Sin embargo, no se esperan muchas novedades en el nuevo modelo de iPhone, algo que ha decepcionado a más de uno. Entre ellas, se encuentran el posible cambio del botón “home” que podría ser eliminado como tal y ser sustituido por uno nuevo que responda de manera táctil, sin necesidad de presionarlo.

Así, las estimaciones apuntan a que el evento de presentación del iPhone 7 podría celebrarse el 6 o 7 de septiembre, unos días antes de su puesta a la venta. Ahora toca esperar unos meses para comprobar si los dos años de espera han valido realmente la pena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir