Mobile

Esta app borra de un plumazo esos mensajes móviles que tanto le abochornan

StringsA todos nos ha pasado alguna vez. El alcohol o simplemente un ataque de locura transitoria nos han llevado a enviar mensajes a través del móvil que, pasadas unas horas, no querríamos haber mandado nunca.

Pues bien, que sepa que hay "cura" para mensajes tan bochornosos. Esa "cura" se llama Strings, una novedosa app que le permitirá borrar mensajes de texto vergonzosos en su móvil y en cualquier otro teléfono al que estos hayan ido a parar.

Pareces un sueño hecho realidad, pero Strings tiene un pequeño inconveniente. Para borrar de verdad esos mensajes de texto que tanto nos sonrojan es necesario que los móviles a los que los hemos enviado previamente estén pertrechados también con esta app.

Strings, disponible por el momento únicamente para iOS, exige además que nuestros amigos nos pidan permiso antes de descargar fotos y vídeos que les hayamos enviado con anterioridad.

Esta aplicación no es la primera que aterriza en el mercado para subsanar “pifias” en los dispositivos móviles. Invisible Text permite que el remitente sepa si su mensaje ha sido o no abierto por el receptor y en caso de que éste no haya sido leído aún le da la opción de borrarlo antes de causar daños mayores. Otra app muy útil para subsanar meteduras de pata en el móvil es On Second Thought, gracias a la cual los usuarios pueden retirar mensajes de texto 60 segundos después de haberlos enviado y “embargar” incluso su publicación hasta la mañana siguiente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir