Mobile

OkCupid une parejas según su interés por Juego de Tronos

Esta app de citas encuentra a su media naranja basándose en su amor por Juego de Tronos

La afición por Juego de Tronos puede ser el nexo de unión entre personas. Así pretende demostrarlo la app de citas OkCupid que encuentra solteros compatibles según sus preferencias sobre la serie.

juego de tronosSi antes las parejas acudían al cine, iban al parque o a cenar como forma de consolidar su relación, hoy en día, el concepto de pasar tiempo juntos ha cambiado de manera radical y son muchos los que creen que su plan ideal de pareja es darse un atracón de capítulos de su serie favorita.

Y más si de la serie que hablamos es de Juego de Tronos que despierta tantas pasiones que se ha convertido incluso en una herramienta para encontrar a su media naranja.

O al menos así lo es para OkCupid, una plataforma de citas que ha lanzado una opción especialmente dirigida a los fans de la serie de HBO a través de la que une personas que comparten su amor por la trama y sus personajes.

Tras analizar algunos datos, la app concluye que aquellos que ven la relación entre Brienne y Tormund como la idea, tienden a desafiar los roles de género en sus propias relaciones, mientras aquellos que desean ver a los Lannister en el trono, se inclinan hacia un pensamiento pro Trump.

Asimismo, la compañía afirma que existen más de 2 millones de menciones de la serie en los perfiles de su servicio y predice que fans de la serie tendrán un 20% más de likes e iniciarán un 15% más de conversaciones que los que no tienen interés en ella.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir