Mobile

Esta app es tan "lista" que sabe si la cerveza o el vino que se dispone a comprar satisfarán o no su paladar

Next GlassLas estanterías de los supermercados están llenas hasta los topes de cervezas y de vinos con los que a los amantes de estas dos bebidas fermentadas se les hace literalmente la boca agua.

Sin embargo, el paladar es muy caprichoso y no siempre responde bien a nuestras aventuras explorando nuevas marcas de cerveza y de vino. Es ahí donde entra en juego precisamente Next Glass, una aplicación que promete ayudarnos a probar nuevas marcas de cerveza y de vino sin que nuestro paladar se lleve chascos innecesariamente.

Esta app crea un perfil con los gustos del usuario sometiéndole previamente a un test en el que este tiene que puntuar diversas bebidas con hasta 4 estrellas.

Tomando como punto de partida las respuestas del usuario en este test, Next Glass tiene la capacidad de “adivinar” si nos gustará o no una nueva marca de cerveza o de vino.

Cuando el usuario escanea una botella de cerveza o vino con Next Glass, la app compara las características del producto con los gustos del consumidor para determinar su porcentaje de “afinidad”. Se supone que si hay un porcentaje de más del 90%, el consumidor podrá comprar la cerveza o el vino perfectamente seguro de que el producto dejará satisfechas a sus papilas gustativas.

La app permite asimismo al usuario compartir sus gustos con otras personas a través de las redes sociales y analizar los gustos de otros aficionados al vino y la cerveza en caso de que la bebida vaya a ser compartida.

Disponible tanto en iTunes como en Google Play, Next Glass es una aplicación totalmente gratuita.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir