Mobile

Esta app le permite "esconder" mensajes virtuales en el mundo real

Knit¿Le gustaba jugar a los mensajes secretos cuando era niño? Si es así y de repente le embarga la nostalgia por este viejo juego infantil, está de enhorabuena. Si tiene un iPhone, podrá volver a jugar a los mensajes secretos con Knit, una curiosa app para iOS que le permitirá dejar "notitas" virtuales a sus amigos y familiares en el mundo real.

Desarrollada por Treble Apps, Knit brinda al usuario la posibilidad de crear mensajes virtuales vinculados a localizaciones del mundo real con la ayuda del GPS del teléfono. Esos mensajes virtuales pueden hacerse llegar a cualquier conocido y familiar, cualquier conocido y familiar que tenga, eso sí, perfil en Knit.

Cuando el usuario al que hemos enviado un mensaje virtual llega al emplazamiento al que hemos vinculado previamente la nota, éste recibe una notificación en su teléfono móvil. Así de fácil.

En su campaña publicitaria de lanzamiento vemos, por ejemplo, a un sufrido esposo llegando a casa tras una larga jornada laboral que recibe un mensaje de su esposa alertándole de que suba el vino (para pasar una velada romántica, presuponemos) nada más traspasada la puerta del hogar conyugal.

Este anuncio pone, de todos modos, únicamente el foco en el lado más amable de Knit, que puede tener también, si queremos, muchísima “mala leche”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir