Mobile

Esta app le permite ver en realidad aumentada e interactuar con catálogos y anuncios impresos

Nauta AR 20141114_155538La empresa española IARLabs ha lanzado una nueva aplicación, que a partir de técnicas de realidad aumentada hace posible, con calidad de fotorrealismo, transmitir nuevas experiencias en la presentación publicitaria o de marketing de cualquier producto.

Estas aplicaciones permiten, a partir de un marcador impreso, que puede ser un catálogo comercial o un anuncio en diarios o revistas, situar sobre él el móvil o la tablet y verlo en realidad aumentada, en tres dimensiones y con una vista en 360 grados. La aplicación se puede personalizar a medida para cada cliente e incorporar las distintas características de cada objeto, cambiar sus tipologías, sus colores y texturas y conocer con detalle todas sus características.

InmoAR ipad2-07

Gracias a esta innovadora aplicación se pueden presentar con gran fidelidad todo tipo de productos a los potenciales clientes, que pueden hacerse una idea muy fiel de cómo son, personalizarlos a su gusto, cambiar sus colores y especificaciones, interactuar con ellos en forma de juegos y enlazarlos a las redes sociales para convertirse en suscriptores. Esta nueva forma de presentar los productos proporciona además una imagen de marca muy avanzada y completamente integrada en las nuevas tecnologías.

Ya está disponible en Google Play y en Apple Store una versión de esta aplicación realizada para uno de los productos de la empresa Etrali, una centralita telefónica de alta tecnología. En la web de IARLabs está disponible toda la información sobre las posibilidades de esta nueva app.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir