Mobile

Esta app, una especie de Siri con rostro, bosteza cuando nos despertamos y jadea cuando subimos escaleras

nuji¿Se imagina a una Siri con rostro humano? Lo cierto que no es necesario que deje volar su imaginación para hacer realidad esta fantasía. La plataforma londinense de social shopping Nuji acaba de lanzar una app que deja en ridículo a la famosa Siri con reacciones mucho más humanas que la célebre asistente de voz de Apple.

La aplicación, bautizada con el nombre de Nuji, bosteza cuando el usuario se despierta, jadea cuando éste se queda aliento subiendo escaleras y su pelo se alborota cuando el usuario sopla sobre un micrófono.

Si la famosa Siri tuviera rostro humano, su compartimiento sería muy similar al de esta aplicación, asegura Nuji. Y probablemente lo sea. Lo que sí es cierto es que Nuji es una aplicación diferente que lleva a un nuevo nivel la interacción con el usuario.

Con esta app para comprar, Nuji pretende añadir viveza y frescura a la experiencia móvil de los usuarios de su plataforma de social shopping. “Más allá de las apps de fitness, los diseñadores no se están aprovechando de lo que realmente hace especiales los dispositivos móviles: sus sensores y los procesadores M7. Con nuestra nueva aplicación queremos demostrar que es posible aplicar estas increíbles tecnologías a cualquier tipo de aplicación, incluso las apps para comprar”, explica Dean Frankhauser, co-fundador de Nuji.

“No queremos que Nuji sea simplemente una app para comprar sino más bien una experiencia que el usuario puede tener en cualquier momento, cuando va sentado en el autobús o simplemente cuando necesita pasar el tiempo de alguna manera”, añade Frankhauser.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir