Mobile

¿Está el mercado del iPad saturado?

iPadEl año pasado el crecimiento del número de usuarios de iPad en Estados Unidos todavía era cercano al 30%, pero según el último informe de eMarketer sobre el uso de tablets este año las cifras caerán drásticamente hasta el 5,7%. Además, esta tendencia continuará hasta el año 2018.

A finales de este año, se prevé que el 23,9% de la población de Estados Unidos utilice un iPad al menos una vez al mes (incluye a las personas que tienen uno propio, así como aquellas que usan el de un amigo o miembro de la familia de forma regular). El pronóstico estima que hay una cantidad significativa de iPads (y tablets en general) entre los hogares estadounidenses. Y parece que dicho nivel de penetración no subirá mucho en los próximos años.

Aunque la mayoría de los usuarios de tabletas del país todavía eligen a Apple, su porcentaje total está cayendo en picado. En general, eMarketer estima que más de 147 millones de personas en Estados Unidos usarán una tablet al menos una vez al mes durante este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir