Mobile

Esta es la misteriosa patente de Samsung que ha despertado todo tipo de rumores

samsung-whiteUna inquietante patente registrada por Samsung ha llevado a los expertos en tecnología a preguntarse en qué está trabajando la compañía surcoreana o qué tiene pensado de cara un futuro quizás no muy lejano.

En la mencionada patente se aprecian dos novedades que afectan directamente al diseño de los futuros smartphones desarrollados por Samsung. Por un lado nos encontramos con una pantalla curvada situada en los laterales del dispositivo. Este cambio en el diseño ya está siendo trabajado por LG y parece que será una de las futuras tendencias en el futuro de los terminales de la empresa surcoreana tal y como señalan desde Xataka.

Como no podía ser de otra forma los rumores sobre las nuevas apuestas de Samsung no han tardado en aparecer y ya son algunos los que apuntan a que podríamos ver durante la próxima edición del Mobile World Congress una segunda versión del Samsung Galaxy S6 que ya incluya esta doble pantalla.

samsung

De acuerdo a la información contenida en la patente, parece ser que Samsung ha pensado en todo y la pantalla es curva en todo el borde del terminal ,permitiendo que aunque este se encuentre boca abajo sobre una mesa, esta pantalla continúe siendo visible y útil para los usuarios.

Pero lo verdaderamente inquietante es la parte extraíble que aparece coloreada en amarillo en la patente y que puede ser extraída del smartphone. Lo más lógico nos lleva a pensar que se trata de un nuevo mecanismo para extraer la batería o mejor aún. La posibilidad de utilizar una batería externa para aumentar la autonomía del terminal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir