Mobile

Esta funda para el iPhone carga su móvil mientras se "chiva" del estado de ánimo de sus amigos

feelingskinCon las redes sociales estar al tanto del estado de ánimo de nuestros amigos es bastante sencillo, pero ¿y si pudiéramos pulsar el humor de nuestras personas más cercanas simplemente mediante la funda de nuestro teléfono móvil?

Puede que a algunos lo de estar siempre al tanto del estado de ánimo de sus amigos no les motive demasiado, pero por si acaso la empresa francesa Twelve Monkeys Company ha decidido ponérselo más fácil con una curiosa funda para el iPhone que es simultáneamente un cargador y una red social.

“Feeling Skin” –así se llama la funda de Twelve Monkeys Company– no sólo carga la batería de nuestro iPhone sino que nos permite compartir nuestro estado de ánimo con los amigos.

La batería de “Feeling Skin” viene pertrechada por una app que permite al usuario filmar breves vídeos y expresar al mismo tiempo su estado de ánimo.

Al compartir sus vídeos, el usuario puede elegir entre dos emociones, “Mood Up” y “Mood Down”, y transmitir así fácilmente a sus amigos su estado de ánimo.

Dependiendo de si el usuario ha compartido una emoción negativa o positiva a través de la aplicación, “Feeling Skin” emite luces de diferentes colores.

Esta curiosa funda es en realidad un proyecto salido de la plataforma de crowdsourcing Kickstarter, donde ha recaudado ya más de la mitad de los 40.000 dólares que se había puesto inicialmente como objetivo. Si está interesado en hacerse con esta peculiar funda, puede reservarla ya por 49 dólares.

mood

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir