Mobile

Esta "traviesa" campaña de Agent Provocateur inaugura la entrada de las marcas en WhatsApp

agentAunque la polémica ha sido notable desde que WhatsApp comenzara a pedir permiso a los usuarios para compartir sus datos y así abrir las puertas (también) de la app de mensajería a las marcas, la nueva campaña de Agent Provocateur demuestra que si la estrategia es buena, funciona.

Y es que ha sido una de las primeras compañías en aventurarse en las campañas a través de WhatsApp con una original idea que marcará un antes y un después en la comunicación entre marcas y usuarios.

Se trata de “Naughty or Nice”, una campaña navideña con la que la compañía anima a las mujeres a explorar su lado más travieso y el más tierno de la mano de su pareja e interactuando con AP Agent, una herramienta para ayudarles a descubrir sus lisas de regalos y recomendar aquellos productos de la marca más acordes a su personalidad.

Un auténtico “ménage à trois” tecnológico creado por la agencia Cult Ldn cuyo account manager, Steven Collings explica que “WhatsApp es la plataforma más ágil usada actualmente por mil millones de personas. Es rápida, simple y fácil”, por lo que resulta un instrumento perfecto para las estrategias de e-commerce.

Así, los usuarios que quieran hacer uso de este servicio tan solo deberán añadir un número de teléfono a sus contactos e interactuar con AP Agent, la nueva y revolucionaria herramienta de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir