Mobile

¿Estancado en un nivel de Candy Crush? El complemento Dreamland viene para ayudarle

candyEl éxito de Candy Crush es imparable. Este pequeño juego que consiste en destruir coloridos caramelos ha alcanzado la fama gracias a su unión con Facebook, el mundo móvil y la sencilla mecánica que tanta adicción crea entre los usuarios.

King, el estudio creador del juego, ha decidido dar un nuevo giro con el fin de conseguir nuevos seguidores. Dreamworld es un complemento de 65 niveles que tan solo se puede utilizar una vez superado el nivel 50 de Candy Crush.

Este complemento ofrece nuevos efectos de ayuda para hacer desaparecer los caramelos, algo que ayudará a los usuarios atascados en los niveles más altos a liberarse de la frustración.

Tommy Palm, gurú detrás del juego ha declarado lo siguiente “Todos los juegos tienen un ciclo de vida, de eso soy consciente, pero también hemos aprendido mucho de Zynga, cuya crisis comenzó en 2011. Nosotros hemos entendido que los juegos sociales tienen que tener una vida más dinámica para mantenerse en el tiempo y que no hace falta tener un catálogo muy muy grande, pero sí cuidado”.

Candy Crush Saga tiene ya más de un año de vida: es el juego más popular en Facebook y la aplicación que más ingresos genera en la App Store de Apple. Este éxito ha llevado a muchos a barajar la posibilidad de que King se inicie en el mundo de la Bolsa, pero Palm se ha negado a ofrecer declaraciones al respecto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir