Mobile

¿Estaría dispuesto a ver anuncios en la home de su smartphone si recibiera dinero a cambio?

locketA casi nadie le gusta la publicidad en los dispositivos móviles, pero ¿y si nos pagaran por verla? Seguramente la digeriríamos mucho mejor. Así lo cree al menos Locket, una innovadora aplicación para Android que despliega publicidad en la pantalla de desbloqueo del smartphone del usuario y le paga un céntimo cada vez que éste desbloquea el dispositivo.

Fundada el pasado mes de marzo por Yunha Kim, Paul Jang, Christopher Crawford y Kaushik Pendurthi, esta revolucionaria aplicación cuenta ya con más de 150.000 usuarios y ha conseguido atraer a sus filas a grandes anunciantes como Orbitz, Amazon, Spotify y SunnyD.

Y es que los anuncios a pantalla completa y de alta definición que Locket pone a disposición de sus clientes poco tienen que ver con los típicos banners y los molestos pop-ups que tanto sacan de sus casillas a muchos usuarios.

Locket ofrece además a sus clientes la posibilidad de segmentar a la audiencia por edad, localización, hora y tipo de dispositivo.

¿Pero cómo funciona realmente Locket? Cuando el usuario mira a la pantalla de su teléfono inteligente, ve simplemente un anuncio estático. Si restriega la pantalla con el dedo hacia la derecha, desbloquea su dispositivo. Y si lo hace hacia la izquierda, el usuario puede interactuar con el anuncio y acceder a las landing pages de los anunciantes, a vídeos y también a cupones de descuento.

Eso sí, para cobrar al usuario no se le exige interactuar con los anuncios. Además, puede almacenar los ingresos acumulados en forma de tarjeta regalo, donarlos a organizaciones benéficas o simplemente transferirlos a una cuenta bancaria a través de PayPal.

Y a usted, ¿qué le parece Locket como fórmula alternativa para obtener unos ingresos extra?

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir