Mobile

Estas son las primeras (y gigantes) marcas que han probado Canvas de Facebook

canvas facebookTras el reciente lanzamiento de Canvas, una experiencia publicitaria a pantalla completa que se carga casi al instante cuando el usuario hace clic en el News Feed de Facebook, la publicación especializada en marketing  Marketing Magazine ha revelado quiénes han sido las primeras marcas en probarla.

Nada más y nada menos que 20 empresas europeas de la envergadura de Citroën, Coca-Cola, Burberry o Gucci han querido estar entre los primeros para comprobar el funcionamiento esta nueva modalidad de publicidad móvil que presume de ser más inmersiva e interactiva y con una descarga 10 veces más rápida que las webs habituales.

Por un lado, la cadena de comida rápida Wendy’s creó un spot interactivo que desmontaba una hamburguesa de la empresa en sus ingredientes. Según datos proporcionados por Brendon Rhotem, vicepresidente de la compañía, este anuncio se vio una media de 65 segundos y al menos un 3% de los usuarios pincharon para buscar el restaurante.

Por otro lado, el canvas de Coca-Cola ha destacado el reciente lanzamiento de su nueva botella de aluminio y ha llegado a alcanzar a cerca de 16 millones de personas las cuales han interactuado con el anuncio una media de 18 segundos.

En el caso de Burberry, su prueba contenía una selección de sus nuevas versiones de bufandas las cuales se podían explorar más a fondo gracias a este tipo de publicidad.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir