Mobile

Este corto de animación destapa con mucha gracia las vergüenzas de nuestra adicción al móvil

adicción Es una escena que se repite millones y millones de veces a lo largo del día. En el metro, en el autobús, en el restaurante, en la caja del supermercado y en los semáforos vemos a diario a personas que miran como si se les fuera la vida en ello la pantalla de su smartphone y que parecen permanentemente en babia.

Por mucho que algunos quieran engañarse a sí mismos, lo cierto es que los teléfonos inteligentes nos han convertido en una suerte de "yonkis" y por ende también en unos desconsiderados redomados.

“Enjaulados” en esa cárcel de oro llamada smartphone estamos a la última de lo que sucede en WhatsApp, Facebook, Twitter y compañía, pero no nos percatamos en absoluto de quienes tenemos más cerca, de quienes habitan en el mundo "real".

Está claro que nuestra adicción a los teléfonos inteligentes es cada vez más severa y nos convierte en protagonistas de situaciones de lo más absurdas y descabelladas. Algunas de esas situaciones son retratadas con maestría por el diseñador taiwanés Min Alxe en un corto de animación que está dando mucho que hablar en YouTube. Y no es para menos. Es imposible contemplarlo sin sentirse siquiera un poco identificado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir