Mobile

Índice iPhone 2019

Este es el número de días que tendrá que trabajar para comprar el iPhone 11

Comparando su precio oficial y el salario promedio de varios países, Picodi.com desvela el número de días que tendrán que trabajar para adquirir el modelo iPhone 11 Pro de 64GB.

iPhone 11

Apple presentó ayer los nuevos productos y servicios en los que la compañía lleva trabajando durante los últimos meses, y que vieron la luz ante un público que pareció sorprenderse poco (probablemente por las numerosas filtraciones). Eso sí, la gran ovación llegó con el anuncio de la nueva gama de iPhone, su trío de ases: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Tras el anuncio de sus precios (desde 809 euros a 1259 euros), los memes y chascarrillos sobre las elevadísimas cifras han inundado las redes sociales.

Los análisis no se han hecho esperar y hoy, de la mano de Picodi.com, conocemos el número de días que los fans de Apple tendrán que trabajar para conseguir la nueva estrella de la compañía y, en concreto, el iPhone 11 Pro 64GB. El informe de Picodi.com, compara su precio oficial y el salario promedio en varios países en seis continentes.

Este modelo de iPhone tendrá un precio de 1.159€ en España. Si tenemos en cuenta que el salario promedio neto es de 1.549,83 euros en nuestro país, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el español medio tendría que trabajar 15,7 días para ganar lo suficiente para poder comprar el nuevo iPhone este año. Excluyendo, por supuesto, otros costes de vida. Con respecto al año pasado, son 1,1 días menos.

iPhone 11

En el ranking de países, Suiza, Estados Unidos y Luxemburgo ocupan los primeros puestos. Un suizo deberá trabajar "solamente" 4,8 días para darse el lujo de adquirir el dispositivo de la manzana, un estadounidense 5,8 días y, un luxemburgués, 67 días.

Los últimos puestos pertenecen a México, con la friolera de 54,2 días, Montenegro, con 48,5 días, y Rusia, con 47. Estas desorbitadas cifras dan, cuanto menos, que pensar. Sin embargo, según han demostrado los hechos, no debemos subestimar el poder de Apple para encandilar a los más techies y amantes declarados del diseño con sus prestaciones e innovaciones tecnológicas.

Solo queda esperar a que los dispositivos salgan al mercado el próximo 20 de septiembre. Si le pueden las ganas, podrá reservar el dispositivo a partir del viernes 13 de septiembre.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir