Mobile

Este estrambótico torso desnudo promete cargar la batería de su móvil con la energía de sus "posaderas"

paulEn la plataforma de crowdfunding Kickstarter es posible hallar inventos de los más curiosos y a veces también de los más tontos e inútiles. Que se lo digan, si no, a Zack Danger Brown que solicita a través de Kickstarter financiación para la confección de una ensalada de patatas. Sí, ha oído bien, una ensalada de patatas y no para fabricarla en masa precisamente sino para consumo propio. Pues bien, a pesar de que Zack Danger Brown se había propuesto recaudar con su particular "broma" unos 10 dólares, lleva ya ingresados más de 7.000 dólares con su "gamberro" proyecto.

Mucho de "gamberro" tiene también otro proyecto que es, sin embargo, bastante más artístico que el Zack Danger Brown. Hablamos de una peculiar estación para cargar el móvil con forma de torso desnudo al que el cable para conectar a la corriente le sale de sus musculadas "posaderas".

Este extravagante torso de aspecto andrógino y 86 centímetros de largo, que cuesta alrededor de 400 dólares, es obra de Justin Crowe, un artista asentado en Nuevo México. Crowe lleva trabajando nueve meses en el prototipo de su peculiar “criatura” y en su proceso de producción.

Crowe necesita invertir hasta 40 horas para que el torso, bautizado con el nombre de “Paul”, esté listo para la venta. Con los 8.000 dólares que el artista espera recaudar en Kickstarter –por ahora lleva ingresados poco más de 2.000 dólares en sus arcas–, Crowe quiere invertir en equipamiento que le permita acelerar el proceso de producción de su excéntrico invento, que pretende fusionar arte y diseño.

Y usted, ¿desembolsaría 400 dólares con tal de tener en casa este singular y sexy invento?

paul1 paul2 paul3 paul4 paul5

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir