Este iPhone 7 (todavía irreal) hace realidad todos los sueños de los "fanboys" de Apple
En torno al iPhone 7, el smartphone que con casi toda probabilidad, y siguiendo viejas costumbres, Apple presentará el próximo mes de septiembre, la rumorología es un rayo que no cesa.
Y más allá de los rumores, no faltan tampoco los conceptos del sucesor de iPhone 6S. Conceptos del iPhone 7 hay muchos, y unos son definitivamente más realistas que otros. El concepto que le proponemos a continuación está muy alejado de la realidad (al menos a día de hoy), pero quizás por este motivo resulta tan fascinante.
Y es que la manera en que el diseñador ucraniano Herman Haidin imagina el nuevo iPhone 7 es el sueño hecho realidad de todo “fanboy” de Apple que se precie.
El perfectísimo (y casi mágico) iPhone 7 imaginado por Haidin está fabricado con metal líquido, un material sobre el que se ha especulado mucho y que parece que no veremos después de todo en la nueva criatura de la empresa de la manzana.
De acuerdo con la arrebolada fantasía de Haidin, el iPhone 7 tendrá una pantalla de 5 pulgadas y medirá apenas 3 milímetros de ancho, menos de la mitad que el actual iPhone 6S.
Y no sólo eso. En la parte trasera del teléfono hay una segunda pantalla, es posible jugar a pantalla completa sobre el dispositivo (ocupando todas y cada de las pulgadas de su superficie) y podemos incluso permitirnos el lujo de sumergir en el agua nuestro iPhone, que por si fuera poco es resistente al agua.
Está claro que soñar es gratis.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto