Mobile

Este iPhone 7 (todavía irreal) hace realidad todos los sueños de los "fanboys" de Apple

iphoneEn torno al iPhone 7, el smartphone que con casi toda probabilidad, y siguiendo viejas costumbres, Apple presentará el próximo mes de septiembre, la rumorología es un rayo que no cesa.

Y más allá de los rumores, no faltan tampoco los conceptos del sucesor de iPhone 6S. Conceptos del iPhone 7 hay muchos, y unos son definitivamente más realistas que otros. El concepto que le proponemos a continuación está muy alejado de la realidad (al menos a día de hoy), pero quizás por este motivo resulta tan fascinante.

Y es que la manera en que el diseñador ucraniano Herman Haidin imagina el nuevo iPhone 7 es el sueño hecho realidad de todo “fanboy” de Apple que se precie.

El perfectísimo (y casi mágico) iPhone 7 imaginado por Haidin está fabricado con metal líquido, un material sobre el que se ha especulado mucho y que parece que no veremos después de todo en la nueva criatura de la empresa de la manzana.

De acuerdo con la arrebolada fantasía de Haidin, el iPhone 7 tendrá una pantalla de 5 pulgadas y medirá apenas 3 milímetros de ancho, menos de la mitad que el actual iPhone 6S.

Y no sólo eso. En la parte trasera del teléfono hay una segunda pantalla, es posible jugar a pantalla completa sobre el dispositivo (ocupando todas y cada de las pulgadas de su superficie) y podemos incluso permitirnos el lujo de sumergir en el agua nuestro iPhone, que por si fuera poco es resistente al agua.

Está claro que soñar es gratis.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir