Mobile

Este podría ser el primer vistazo al iPhone 6 ya terminado, y se filtra su precio para España

iphone 6 imágenes filtradas lanzamiento septiembreDesde que se anunció que este año saldría a la venta el iPhone 6 hemos visto decenas de fotografías que supuestamente mostraban el nuevo móvil de Apple y sus componentes. Sin embargo, en Business Insider creen haber encontrado las imágenes definitivas de un iPhone 6 totalmente terminado.

Feld & Volk, una empresa que fabrica iPhones de lujo modificados, ha publicado unas fotografías que supuestamente muestran el panel frontal y la carcasa trasera del teléfono ensamblados.

Si las piezas son legítimas, esto podría ser el primer vistazo del móvil, aunque es importante señalar que todavía no se ha confirmado que sean reales. Se dice que los componentes de Fed & Volk todavía son versiones no terminadas de lo que veremos en el producto final de Apple.

Aun así, las partes que se muestran en las fotografías se parecen mucho a otras que se han filtrado en la web durante los últimos meses. El cambio físico más obvio es el cuerpo rediseñado, que cuenta con bordes curvos que son más delgados que los del iPhone 5s.

Así podría verse de frente:

iphone6 leaked 1

Y aquí se ve más cerca la parte de abajo. Se nota el rediseño de las rejillas de los altavoces

iphone6 leaked 2

Los bordes curvados hacen que el iPhone 6 se parezca un poco al iPad

iphone6 leaked 3

Y este es uno de sus perfiles. Los botones de volumen parecen más alargados

iphone6 leaked 4

Se espera que Apple lance su nuevo iPhone el 9 de septiembre. Además, la web Movilzona.es, que cita a Telefónica como fuente, ha anunciado los precios a los que se podría vender en España. El modelo de 4,7 pulgadas tendría un precio de 750 euros, mientras que el de 5,5 sería de 950. Lo que al menos confirman estos rumores es que el nuevo iPhone tendrá dos tamaños.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir