Mobile

Este usuario de YouTube no duda en "cargarse" la cámara del iPhone 6 por su molesta apariencia

iphone 6¿Quién sería capaz de destrozar un dispositivo como el iPhone por no querer ponerle una funda? Pues al parecer, hay una persona que no tiene ningún reparo en hacerlo.

El usuario de YouTube Peripatetic Pandas tiene una práctica solución para todos aquellos que estén molestos con la peor característica física del último smartphone de Apple, el iPhone 6.

La cámara de este dispositivo es una especie de protuberancia que sobresale respecto al resto de la superficie del teléfono en su parte trasera, algo que aunque podría molestar a buena parte de los usuarios, bien podría disimularse de forma muy efectiva con el uso de una funda. Pero quien ha grabado este vídeo no estaba contento con esta opción, por lo que no dudó en deshacerse de dicha protuberancia.

En un principio lo intenta mediante rústicas técnicas en casa, pero tras fracasar en su tarea, decide apostar por un método seguro: una gran pulidora o radial con la que lima el teléfono y consigue que el bulto desaparezca por completo, por lo que queda un smartphone libre de baches externos y perfectamente liso, suave y brillante como todos los modelos de iPhone anteriores que hemos conocido.

Eso sí, lo que no queda muy claro es sí después de dicho trabajo el funcionamiento de la cámara será normal y Peripatetic Pandas podrá hacerse “selfies”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir